Enviamos pedidos a diferentes provincias de República Dominicana entre ellas: Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Pedro Brand, Juan Dolio, Boca Chica, Bonao, Villa Altagracia, San Cristóbal, Santiago, Baní. Cada uno de estos lugares tiene un costo de envió que será reflejado al final de su compra.

Los pedidos para ser entregado el mismo día deben ser realizados de Lunes a Viernes antes de las 14:00 Hrs. Y Los días Sábados antes de las 12:00Hrs. Los domingos y dias feriados solo laboramos en fechas especificas como días de las madres o San Valentín. Para entregas especiales en días de fiestas o Domingos deben primero comunicarse con nosotros para saber la disponibilidad de entrega en estos días.

Las fotos de los arreglos que les ofrecemos pueden variar en cuanto a forma, el tipo de base o algún tipo de flor o el color de la misma que no esté disponible en algunas de las provincias, estas pueden ser reemplazadas con algunas del mismo valor o de mejor calidad. Les garantizamos siempre flores frescas. Para un cambio mayor de algún tipo de flor o color se le estará llamando al cliente para su aprobación del cambio, en cambio si este es mínimo no se le notificara al cliente. Los artículos adicionales como los globos, peluche u otros pueden variar en cuanto al modelo que se presenta en la página.

Desayunos y Canastas: Para enviar desayunos y canastas deben ser encargados 12 Horas antes del día de la entrega, estos se despachan a partir de las 8:30 Hrs y solo son despachados de lunes a sábados. Solo enviamos desayunos y canastas a las provincias: Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Bani, Boca Chica, Pedro Brand, Villa Altagracia.

Cambios: Si desea realizar algún cambio a su pedido tales como: cambio de fecha, cambio de tarjeta, dirección; debe hacerlo por lo menos 8 Hrs antes del día de entrega del mismo. Si la cancelación del pedido no se realiza dentro de las 8 hrs tiene una penalización de un 30% del monto pagado por el mismo.

Entregamos pedidos de:

  • Lunes a Viernes 8:00 a 19:00 Hrs
  • Sábados 8:00 a 17:00 Hrs

Los pedidos hechos fuera del horario laboral, serán entregados el día siguiente laborable.

Para entregas en fechas especiales en días como 14 de Febrero o El día de las Madres, los pedidos deben realizarse mínimo con 3 días de anticipación para así poder garantizarle que su pedido será entregado en la fecha y hora acordada.

La discreción y confidencialidad es muy importante para nosotros, les garantizamos a nuestros clientes la mayor seguridad de la información que nos suministra, nuestro sitio es seguro y es manejada de tal manera que no pueda ser descifrada por agentes externos a nosotros.